Corporativa

Nuestros Valores

  • Altos Estándares: Brindamos Calidad, Servicio, Limpieza y Valor a nuestros clientes. Fomentamos en toda la organización un alto enfoque en el cliente.
  • Innovación y Crecimiento: Promovemos la innovación y el crecimiento manteniendo una actitud de apertura al cambio y apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra gente. Fomentamos y desarrollamos el liderazgo positivo y estratégico de la empresa y de toda nuestra gente.
  • Gente: Tenemos un fuerte compromiso hacia nuestra gente y al trabajo en equipo. Ofrecemos a nuestros empleados varios canales de comunicación como una forma de valorarlos a ellos, su desarrollo y sus contribuciones.
  • Optimización de Recursos: Maximizamos la rentabilidad de nuestras operaciones optimizando todos nuestros recursos, actuando siempre con integridad.
  • Ético y Justo: Operamos el negocio en un marco ético y responsable, contribuyendo con el desarrollo de las comunidades en las que operamos, somos Socialmente Responsables. Actuamos siempre procurando el mejor interés para el sistema, de una forma ética y justa.
  • Los valores de la empresa les brindan a los colaboradores una herramienta que les ayuda a tomar decisiones y estrategias en el día a día de trabajo.

    Con el crecimiento exponencial que hemos tenido en los últimos años, surge la necesidad de compartir una identidad única a través de nuestra Visión y Valores Organizacionales.

    La estrategia más importante es predicar con el ejemplo en decisiones donde la empresa escoge un valor vrs obtener un beneficio o ganancias. Por ejemplo, no permitir pagos extraoficiales para obtener un beneficio, desechar producto que no cumple con estándares de calidad, etc.

    Para McDonald’s Mesoamérica, la mejor forma de aplica la ética en la empresa y conseguir el éxito, es ser consistentes en la aplicación de valores y criterios para evaluar decisiones. Actuamos siempre basándonos en valores previamente establecidos por la empresa.

 

  • Al elaborar el Código de Ética de McDonald’s tomamos en cuenta tanto los comportamientos importantes y valorados por la empresa, como los valores con los que cuentan los empleados y ven reflejados en sus Gerentes y en la empresa. Además, definimos políticas que permiten a las personas tomar decisiones basadas en los valores de McDonald’s.

valores-mcdonald-039-s